Metro implementó plan para traslado a Festival Lollapalooza y Maratón de Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El tren subterráneo extenderá su horario de servicio mañana y el domingo, para atender una mayor demanda debido a estos dos eventos masivos.

Metro implementó plan para traslado a Festival Lollapalooza y Maratón de Santiago
 ATON (Referencial)

Metro extenderá su horario de servicio durante este fin de semana.

Llévatelo:

Metro extenderá su horario de servicio durante este fin de semana, en que se realizará la séptima versión del Festival Lollapalooza en Chile y el Entel Maratón de Santiago, con el objetivo de atender la mayor demanda de pasajeros debido a estos dos eventos masivos que se desarrollarán en la capital.

Este sábado, para facilitar el traslado de quienes regresen desde el Festival Lollapalooza, las Líneas 1 y 2 cerrarán una hora y media más tarde de lo habitual, extendiendo su operación hasta las 00:30 horas (salida del último tren desde estación terminal).

Este domingo, para facilitar el traslado de quienes participen en la Maratón de Santiago, las Líneas 1 y 5 abrirán una hora más temprano de lo habitual, iniciando el servicio a las 7:00 horas. Al finalizar la jornada del domingo, y para facilitar el regreso de los asistentes al Festival Lollapalooza en el Parque O'Higgins, las Líneas 1 y 2 cerrarán casi dos horas más tarde de lo habitual, culminando su operación a las 00:30 horas (salida del último tren desde estación terminal).

El resto de las líneas de Metro mantendrá su horario normal de funcionamiento durante este fin de semana (sábado hasta las 23:00 horas y domingo a las 22:30 horas).

Respecto de las boleterías (cajas), sólo las estaciones Parque O´Higgins, Rondizzoni y Toesca de Línea 2 atenderán con horario especial tanto el sábado como el domingo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter