Piñera pidió a santiaguinos "castigar a quienes intenten rayar el Metro"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Presidente destacó los "modernos y flamantes carros" de la nueva Línea 3, y llamó a los capitalinos a ser activos en su cuidado.

"Ojalá no esté mañana llena de atentados", señaló.

Piñera pidió a santiaguinos
 ATON
Llévatelo:

El Presidente Sebastián Piñera encabezó este martes la puesta en marcha de la nueva Línea 3 del Metro de Santiago, que une las comunas de Quilicura con La Reina.

En la ocasión, el Jefe de Estado destacó los beneficios que implica la nueva línea para la calidad de vida de los capitalinos, y los llamó a cuidarla, y a no rayar ni ensuciar los vagones.

"Ojala estos carros flamantes, modernos del Metro; esta nueva línea, no esté mañana llena de rayados o llena de atentados", dijo el Mandatario en el discurso que pronunció en la apertura de la Línea 3 del Metro. 

"Les pido a nuestros compatriotas no solamente no rayar, no ensuciar, no destruir, sino que también a castigar a aquellos que intentan hacerlo... Muchas veces estos atentados se hacen a la vista y paciencia de mucha gente", advirtió el Mandatario.

El Presidente junto a la ministra de Transportes, Gloria Hutt, y el ministro de Obras Públicas, Juan Andrés Fontaine, además de alcaldes y parlamentarios asistieron a la inauguración de la esperada Línea 3 del Metro.

Revisa aquí el minuto a minuto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter