Presidente Sindicato 1 del Metro: No somos saboteadores del sistema público

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Eric Campos conversó con Cooperativa sobre las acusaciones de la empresa.

Manifestó que aún se mantienen los problemas de gestión en el servicio.

Presidente Sindicato 1 del Metro: No somos saboteadores del sistema público
 Agencia UNO

"Están todas las condiciones para llegar a acuerdo con los trabajadores del Metro", comentó Campos.

Llévatelo:

Eric Campos, presidente del Sindicato 1 de Metro conversó con Cooperativa sobre las falencias del sistema y las críticas del presidente del directorio, Rodrigo Azócar.

En Una Nueva Mañana, Campos manifestó que "Metro enfrenta un problema en el modelo de gestión, eso quedó claro el año pasado con respecto al mantenimiento. Hay errores que se corrigieron y hay un sindicato en particular, el sindicato de conductores, que estaba haciendo reivindicaciones legítimas sobre situaciones de seguridad laboral".

"Los trabajadores del Metro no somos saboteadores del sistema público, al contrario, creemos que el transporte público es un derecho y hemos sido bien claros".

Al ser consultado sobre el uso de los altoparlantes de los carros para validar protestas, Campos comentó que "no voy a criticar públicamente la forma de movilización de un sindicato que no es el que yo presido pero me parece que lo que está haciendo Azócar es extremar posiciones. Están todas las condiciones para llegar a acuerdo con los trabajadores del Metro".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter