Tarjeta Adulto Mayor costará lo mismo que una bip! desde este lunes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este viernes finalizó el plazo para retirar la nueva TAM a 1.000 pesos.

Desde la próxima semana se podrá obtener la tarjeta en la estación Baquedano.

Tarjeta Adulto Mayor costará lo mismo que una bip! desde este lunes
 ATON

Hay 40 mil beneficiarios que aún no van a retirar la tarjeta.

Llévatelo:

Este viernes finalizó el plazo para retirar la nueva Tarjeta de Adulto Mayor (TAM) a 1.000 pesos en módulos especialmente habilitados en 12 estaciones de la red del Metro de Santiago.

Debido a esto, a contar de la próxima semana, se podrá obtener la tarjeta en la estación Baquedano de lunes a viernes, entre las 10:00 y las 17:00 horas, a 1.550 pesos, el mismo precio que una tarjeta bip!

Se trata de un llamado de alerta especialmente a los 40 mil beneficiarios que aún no van a retirar la tarjeta, según indicó la gerenta de clientes de Metro, María Irene Soto.

"Vamos a reducir todos los puntos de distribución y de inscripción. Exclusivamente vamos a dejar las cuatro oficinas que tenemos, además de la estación Baquedano del Metro, ese punto de los 12 lo vamos a mantener todo el mes de octubre, va a estar habilitado", indicó.

Soto señaló que "lo importante es que los rezagados, los adultos mayores que aún no han ido a buscar su tarjeta la retiren en algunos de estos puntos".

La tarjeta les permitirá a los adultos mayores viajar en forma ilimitada por la red y con tarifa rebajada, 210 pesos, todos los días y en todo horario, y actualmente más de 120 mil personas ya cuentan con su nueva TAM.

Previo al retiro, se recomienda confirmar la disponibilidad de la tarjeta en www.metro.cl/tam o llamando al 6006009292.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter