Carabineros cifra en tres los muertos en inicio del fin de semana largo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de una cifra menor a la de años anteriores.

Ya regresaron poco más de 70 mil de los 92 mil automóviles que abandonaron la capital,

Carabineros cifra en tres los muertos en inicio del fin de semana largo
 UNO

La jornada de jueves estuvo marcada por el peregrinaje por la Ruta 68 al Santuario de Lo Vásquez.

Llévatelo:

Carabineros cifró en tres los fallecidos en accidentes de tránsito durante el inicio del último fin de semana largo del año.

La policía uniformada destacó que se trata de una cifra menor a la de años anteriores.

Además, ya regresaron poco más de 70 mil de los 92 mil automóviles que abandonaron la capital, mientras que el resto se espera que retorne durante el fin de semana.

La jornada de jueves estuvo marcada por el peregrinaje por la Ruta 68 al Santuario de Lo Vásquez con motivo del Día de la Inmaculada Concepción, hasta donde llegaron un millón de personas y la policía uniformada sobrevoló la zona.

El general Jorge Garrido, jefe de zona de Tránsito y Carreteras de Carabineros, detalló los puntos más críticos en la Ruta 68 durante el peregrinaje.

"Los puntos más conflictivos son los túneles. La esperanza es que la gente no circule por el túnel a pie, no circule en bicicleta por razones más o menos obvias, y también las cuestas especialmente los ciclistas. Entonces, hemos tenido un par, no diría accidentes, pero sí algunas circunstancias que han ocurrido de colisiones de menor gravedad", indicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter