Carabineros informó desvíos de tránsito en Santiago para el 11 de septiembre

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Se recomendó evitar acercarse en vehículos particulares por las congestiones de tránsito y preferir el Metro y autopistas urbanas.

Carabineros informó desvíos de tránsito en Santiago para el 11 de septiembre
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Carabineros entregó recomendaciones para los conductores y quienes deban movilizarse por el centro de Santiago, en el marco de las actividades programadas desde este domingo por la conmemoración de los 50 Años del golpe de Estado.

El coronel Emilio Teixidor sugirió que, "si no es estrictamente necesario venir al centro de Santiago, especialmente durante el día lunes que es hábil, no hacerlo en vehículos particulares", debido a que posiblemente habrá congestiones en las cercanías de los perímetros de desvíos.

"La recomendación es preferir por ejemplo Metro o autopistas urbanas, ese es el llamado", agregó. 

Informó además, en cuanto a la romería de este domingo, "en el sector de la línea Alameda, desde Avenida España hasta Providencia, por el sector oriente, la calle Manuel Montt, van a estar desviadas", con desvíos hasta Avenida Dorsal, en el sector norte, y hasta Avenida Matta, por el sur. 

Imagen foto_00000014

 

Imagen foto_00000013

Respecto al tránsito del día lunes 11 de septiembre, el coronel Teixidor explicó que por la actividad que se desarrollará en La Moneda, con presencia de diversas autoridades extranjeras, "a contar de las 07:00 horas, los carabineros de la Prefectura de Tránsito vamos a efectuar desvíos en la Alameda desde Avenida España hasta Moraflores y Mac Iver".

"Dependiendo de las circunstancias, (dicho desvío) puede ser ampliado hasta el sector de Providencia. Por el sector norte vamos a tener desviado en Balmaceda y por el sector sur de Avenida Matta", agregó. 

Imagen foto_00000011

Imagen foto_00000012

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter