Tránsito afectado en varios puntos de Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dos accidentes obligaron a realizar desvíos del tránsito en Vespucio Norte y Sur.

Hay barricadas en calle Dieciocho, en el centro de la capital.

La Ruta 68 también se encuentra cortada por la peregrinación a Lo Vásquez.

Tránsito afectado en varios puntos de Santiago
 ATON (archivo)

En Vespucio Norte, un motorista perdió el equilibrio del vehículo y resultó fallecido.

Llévatelo:

El tránsito se ha visto afectado en varios puntos de Santiago, debido a accidentes. 

En Vespucio Norte, a la altura de San Martín, un motorista perdió el equilibrio del vehículo lo que provocó un accidente fatal que mantiene desvíos de tránsito.

En tanto, en Vespucio Sur, se produjo el volcamiento de un camión que bloqueó las tres pistas de circulación  a la altura de la salida de Gabriela y Tocornal, a la altura de la comuna de La Granja. 

El tránsito está desviado completamente y el accidente también provocó que la salida 36 de la Ruta del Maipo hayan tenido que desviar a los vehículos por el túnel. 

A estos desvíos se suma el corte de la Ruta 68 a partir del Enlace Vespucio producto de la peregrinación a Lo Vásquez, que comenzó esta tarde y que se extenderá hasta la medianoche de este sábado. 

En tanto, en el centro de Santiago en calle Dieciocho cerca de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM) se levantaron barricadas lo que mantiene a Carabineros trabajando en el lugar y ha provocó algunos problemas en la circulación de los vehículos, aunque el tránsito ya fue normalizado. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter