Municipalidad de Santiago anunció más de 90 actividades gratuitas para el verano

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Se incluyen talleres de futsal, yoga y pilates, además de espectáculos culturales y recreativos.

Tendrán lugar en parques públicos durante los fines de semana, con especial foco en personas cuidadoras de niños y/o adultos mayores.

Municipalidad de Santiago anunció más de 90 actividades gratuitas para el verano
 Municipalidad de Santiago

La alcaldesa Hassler invitó a los vecinos a ser parte de la iniciativa, denominada "Disfrutemos bien el verano".

Llévatelo:

La Municipalidad de Santiago lanzó este jueves el plan "Disfrutemos bien el verano" en la comuna, que incluye la puesta en marcha de más de 90 actividades recreativas, deportivas y culturales para los residentes durante la temporada.

En un punto de prensa realizado en el Parque O'Higgins, Irací Hassler, alcaldesa de Santiago, destacó la realización de "conciertos de verano en las iglesias, el uso de la piscina municipal del Parque O'Higgins, la realización de talleres de zumba, futsal, pilates, y yoga", además de recorridos patrimoniales, obras de teatro, espectáculos de danza, cuenta cuentos, performances y pasacalles.

El programa se realizará en parques abiertos los sábados (Parque Artesana Alicia Cáceres, Parque Los Reyes y Parque Portales) y los domingos (Parque Almagro).

La iniciativa va destinada especialmente a personas cuidadoras de niños y/o adultos mayores, quienes, en la mayoría de los casos, no tienen la posibilidad de salir de vacaciones o de realizar otras actividades fuera de casa.

"Invitamos a toda la comuna de Santiago a ser parte del plan, a revisar todas las actividades, a motivarse, a tener un verano entretenido", cerró la autoridad municipal.

Puedes revisar el listado completo de actividades haciendo click aquí.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter