Tópicos: País | Turismo

Youtuber quedó fascinado tras visitar el sur de Chile: "Es la Suiza de Latinoamérica"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El venezolano aseguró que Frutillar y Puerto Varas "son pueblos donde los millonarios van a descansar".

Youtuber quedó fascinado tras visitar el sur de Chile:
 Oscar Alejandro
Llévatelo:

Un reconocido youtuber venezolano se viralizó tras quedar fascinado con las ciudades de Frutillar y Puerto Varas, y asegurar que ambos "son pueblos donde los millonarios van a descansar".

Oscar Alejandro comenzó su viaje en Frutillar, donde una de las cosas que más le llamó la atención fueron los volcanes. "Son una preciosura. Hay personas que se están bañando en las aguas del Lago Llanquihue, siendo que hace mucho frío. Yo que vengo del Caribe, pensar en bañarme con este frío, es impensable", dijo.

El creador de contenido aprovechó de realizar un paseo por la costanera, y aseguró que "los habitantes de este pueblito saben que es demasiado 'instagrameable' y me encanta, porque han instalado este marquito para que te vengas a tomar una foto. La tranquilad que se respira aquí es impresionante. Esto es la Suiza de Latinoamérica".

Posteriormente, se dirigió a Puerto Varas, desde donde aseguró que "podría decirse que es la hermana mayor de Frutillar, porque tiene más población y es mucho más grande. Igual fue fundada por alemanes", y que "todo está ambientado, se tiene que construir, por regulaciones municipales, en base a la cultura alemana".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter