Conozca el mapa de la pavimentación de calles en el Gran Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Ministerio de Vivienda lanzó un plan de mejoramiento para 250 calles, de 34 comunas de la capital.

La inversión de estas obras será de 12.500 millones de pesos.

Llévatelo:

 

El ministro de Vivienda, Rodrigo Pérez, lanzó el martes un plan de repavimentación de 250 calles de 34 comunas del Gran Santiago, que se inició durante la misma jornada y se extenderá hasta septiembre de 2012.

 

ImagenSe trata de los Programas de 15 y 20 Cuadras que ejecutará el Serviu Metropolitano en 140 kilómetros lineales de pavimento y que tendrá una inversión de 12.500 millones de pesos.

 

"La pavimentación de estas 250 calles le darán un nuevo rostro a Santiago y mejorarán en forma importante la seguridad y el estándar vial, que es una reiterada demanda de los conductores. La selección de las avenidas se hizo en función del tránsito vehicular, su conectividad y el impacto para la comunidad y la ciudad", dijo el ministro Pérez.

Por su parte, el director del Serviu Metropolitano, Daniel Johnson, anunció que se invertirán 5 mil millones de pesos en pavimentar 55 kilómetros de comunas rurales, tales como Padre Hurtado, Melipilla, María Pinto y Til Til, entre otras.

"Queremos mejorarle la calidad de vida a las familias que viven en las comunas y en los sectores más apartados de nuestra región", declaró Johnson.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter