Pobladora encaró duramente al ministro de Vivienda en Talca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mujer le reclamó extensa espera por la construcción del segundo piso de sus viviendas.

El secretario de Estado acudió a la Región del Maule a entregar subsidios.

Llévatelo:

Una pobladora de Talca encaró duramente al ministro de Vivienda, Rodrigo Pérez, a quien le enrostró que nadie los ha apoyado en sus reclamos contra la constructora Marcelo Rivano, que lleva dos años tramitándolos con el levantamiento del segundo piso de sus casas.

ImagenEl ministro llegó a Talca para la ceremonia de entrega de 455 subsidios habitacionales para la clase media, cuando Angélica Parra irrumpió para enrostrarle que se sienten abandonados luego de recibir en octubre de 2010 las llaves de 450 viviendas del loteo Brisas del Maule.

La empresa adjudicataria del proyecto solicitó a los propietarios endeudarse en 35 UF más para levantarles el segundo piso. Los pagos se hicieron, pero hasta la fecha las obras no se han efectuado.

"La Marcelo Rivano es conocida. Es una sinvergüenzura que les hayan dado más pega todavía. Quebró entre comillas. Todos saben que son sinvergüenzas y les siguen dando pega. Aquí nadie ha hecho nada. Hace un año que damos vueltas por la Seremi y el Serviu, hasta por la Intendencia. Hemos buscado por todos lados y nadie ha hecho nada acá en Talca", le dijo Parra al ministro.

Pérez reaccionó incómodo y solo atinó a decirle que era un problema que había que solucionar, mientras la mujer le insistió en que interpusieron una denuncia colectiva ante el Serviu de El Maule que dos años después aún no tiene respuesta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter