Resultados de último llamado de subsidio a clase media se publicarán en septiembre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El 27 de julio venció el segundo proceso.

Santiago Centro lidera los proyectos inmobiliarios para este beneficio.

Llévatelo:

Después de dos procesos realizados en forma presencial y por internet, el Ministerio de Vivienda y Urbanismo comunicó que para los primeros días de septiembre se publicarán los resultados correspondientes al segundo llamado, que se realizó a nivel nacional, sobre el Subsidio para las Familias Emergentes y de Clase Media.

ImagenEl primer listado se publicó el 25 de mayo, y el 27 de julio venció el segundo proceso para postular durante este año. Los resultados están contemplados para beneficiar a quienes aspiren a propiedades de hasta mil UF (Título I) y 2 mil UF (Título II), estos son entregados basándose a las necesidades de sectores emergentes y medios.

Según estudios publicados por Zona Inmobiliaria, la oferta de las propiedades enfocadas a este beneficio aumentaron y Santiago es la comuna que lidera los proyectos inmobiliarios con un 25 por ciento, todo esto orientados hasta 2 mil UF. Las siguientes son La Florida con un siete por ciento y San Miguel, Puente Alto y Macul, compartiendo la cada una la cifra de seis por ciento.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter