Vecinos de Cerrillos se manifestaron para exigir soluciones habitacionales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En febrero de este año se les informó que no se realizarían las viviendas sociales en esa comuna.

La manifestación generó gran atochamiento en Pedro Aguirre Cerda y Camino a Melipilla.

Vecinos de Cerrillos se manifestaron para exigir soluciones habitacionales
 UOCT

En el lugar se detuvo a seis personas por parte de Carabineros.

Llévatelo:

Un grupo de personas se manifestó en la esquina de las avenidas Departamental con Pedro Aguirre Cerda para exigir soluciones habitacionales en la comuna de Cerrillos.

La manifestación comenzó cerca de las 08:00 de la mañana por parte de integrantes de la Unión Comunal del Comité de Allegados de Cerrillos, que se reunieron para pedir que se cumplan las promesas de viviendas sociales del Gobierno de Michelle Bachelet.

"La protesta es por todos los engaños que nos hizo el gobierno anterior (...). Nos dijo que cumplíamos con todo para poder postular de manera colectiva y de un momento a otro nos informaron de que íbamos a postular de manera individual", explicó Carolina Mellado, presidenta del Comité de Allegados de Cerrillos.

Agregaron que en febrero de este año se informó que ya no habrá postulación, pese a que afirmaron que la comuna "cuenta con terrenos" para soluciones habitacionales.

Carabineros detuvo a seis personas e intervino la manifestación, que generó gran atochamiento en Pedro Aguirre Cerca y Camino a Melipilla. Se está retomando el tránsito normal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter