Entel canceló show pirotécnico de Año Nuevo: "El proveedor no contaba hoy con los permisos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"El cumplimiento de las normas y la seguridad de las personas siempre serán una prioridad para la empresa", afirmó la empresa de telecomunicaciones.

Entel canceló show pirotécnico de Año Nuevo:
 ATON (Archivo)

El show de fuegos artificiales realizado en la Torre Entel no se ha llevado a cabo desde el Año Nuevo del 2019-2020, cuando fue cancelado a raíz del estallido social, mientras que las dos ediciones posteriores (2020-2021 y 2021-2022) fueron suspendidas por la pandemia del coronavirus.

Llévatelo:

Por cuarto año consecutivo, la empresa de telecomunicaciones Entel decidió cancelar su show pirotécnico de Año Nuevo en el centro de Santiago, realizado en la Torre Entel. 

"Si bien este 2022 (la compañía) tenía en sus planes retomar la tradicional celebración de Año Nuevo con un espectáculo que, entre otros componentes, contaba con fuegos artificiales como parte de la propuesta, finalmente resolvió no realizar esta actividad", señaló por medio de un comunicado de prensa.

Entel manifestó que la cancelación de su evento de fin de año se debe a que "el proveedor no contaba hoy con los permisos necesarios según la normativa vigente"

"El sentido era retomar la tradición que inició Entel hace 30 años, e invitar a compartir a todos quienes se quisieran unir en un espacio de encuentro y celebración en el centro de Santiago en una fecha muy especial. Sin embargo, el cumplimiento de las normas y la seguridad de las personas siempre serán una prioridad para la empresa", concluyó. 

El show de fuegos artificiales realizado en la torre Entel no se ha llevado a cabo desde el Año Nuevo del 2019-2020, cuando fue cancelado a raíz del estallido social, mientras que las dos ediciones posteriores (2020-2021 y 2021-2022) fueron suspendidas por la pandemia del coronavirus. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter