¿Dónde viene? Sigue el recorrido del Viejito Pascuero esta Navidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hay dos formas de seguir la ubicación del Viejito Pascuero en tiempo real, mediante Google Santa Tracker y Norad Tracks Santa.

¿Dónde viene? Sigue el recorrido del Viejito Pascuero esta Navidad
 Aton
Llévatelo:

¿A qué hora llega el Viejito Pascuero a Chile? ¿Dónde viene? ¿Cuándo pasa por mi casa? Son algunas preguntas que suelen hacerse esta Navidad y sus respuestas las podemos encontrar en internet.

Gracias a dos rastreadores, podemos conocer la ubicación en tiempo real del Viejito Pascuero y su recorrido por los distintos países del mundo.

Sigue el recorrido del Viejito Pascuero en Google Santa Tracker:

Ya es un clásico de internet y las redes sociales. Google Santa Tracker permite conocer minuto a minuto en qué lugar del mundo se encuentra el Viejito Pascuero, también conocido como Santa Claus, Papa Noel, San Nicolás o, sencillamente, Santa.

Sigue el recorrido del Viejito Pascuero en Google Santa Tracker

La plataforma además cuenta con juegos y desafíos interactivos para entretenerse durante horas, mientras esperamos la llegada del Viejito Pascuero y sus regalos.

Conoce dónde viene el Viejito Pascuero en Norad Tracks Santa:

Otro método para averiguar dónde viene el Viejito Pascuero esta Navidad es el buscador del Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (Norad).

Conoce dónde viene el Viejito Pascuero en Norad Tracks Santa

Allí también hay juegos, villancicos, videos e información sobre la historia detrás de las tradiciones navideñas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter