Veterinarios se defienden tras ser cuestionados por no atender a perrito atropellado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El caso conmovió a las redes sociales por la crudeza de las imágenes.

Veterinarios se defienden tras ser cuestionados por no atender a perrito atropellado
Llévatelo:

Un video grabado en Lima, Perú, se viralizó y causó indignación en redes sociales, ya que muestra cómo un veterinario se niega a ayudar a un perrito atropellado. El sujeto se rehusó a socorrer al perro callejero porque nadie le iba a pagar.

"Yo te voy a pagar después", le decía uno de los hombres que llevó al perro a la clínica animal. Pero el veterinario no le creyó y recomendó con molestia que se fueran: "Abajo tienes otra veterinaria, si quieres anda para allá".

El problema es que todo terminó a golpes. Ahora, un publicista que asesora a veterinarios peruanos entregó una versión de los hechos que ha generado mucho debate en Facebook.

"Es lógico que cada uno gane dinero por su esfuerzo y profesionalismo. Allá tú si no quieres cobrar, pero a mí no me obligues a trabajar de manera gratuita", parte el hombre de la cuenta Veterinario Emprendedor.

"Entonces, rescatista, falso rescatista o seudo animalista no vengas con ese cuento de que te encontraste con un perrito herido y no tienes dinero y que el médico veterinario se encargue de cubrir sus gastos se hospitalización, medicina, exámenes, internamiento, alimentación", agrega.

La respuesta de los médicos veterinarios:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter