Tópicos: Sociedad | Fauna

Una perra con un balazo en la cabeza fue encontrada deambulando por las calles de Florida

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

Organizaciones protectoras de animales reclaman a la policía de Miami Dade que busque y capture al responsable del disparo contra "Miracle".

"Se podía ver claramente un balazo en la cabeza de la perra. Creo que es un milagro que haya sobrevivido", dijo la rescatista de iHeart Animal Rescue que la llevó al hospital.

Una perra con un balazo en la cabeza fue encontrada deambulando por las calles de Florida
 ATON (referencial)

La organización rescatista, que hace días ayudó a un perro apuñalado, inició una colecta para costear los cuidados de la perrita.

Llévatelo:

Organizaciones protectoras de animales reclamaron a la policía del condado de Miami Dade, Florida (EE.UU.), que busque y capture a quien disparó en la cabeza a una perra que, pese al balazo, vagaba por las calles de una ciudad vecina a Miami hasta ser rescatada por un grupo de voluntarios que la llevaron a un hospital veterinario.

La foto de Miracle (Milagro en español), como la han llamado sus salvadores, está este lunes en lugares destacados de los medios locales acompañando declaraciones de activistas que piden justicia y actuar contra la violencia hacia los animales.

"Se podía ver claramente un balazo en la cabeza de la perra. Creo que es un milagro que haya sobrevivido", dijo Dana Marcus, la voluntaria de la organización iHeart Animal Rescue que la llevó al Hospital Veterinario Knowles.

Esa organización de protección de los animales inició una colecta pública para pagar los cuidados que requiere Miracle, como ecografía, cirugía, análisis de sangre y posiblemente una resonancia magnética.

Hace pocos días iHeart Animal Rescue ayudó también a Justice, un perro de cuatro años que fue apuñalado en Pompano Beach.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter