Tópicos: Sociedad | Mujer

Joven de 19 años denunció agresiones de su pololo y lo grabó atacándola

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El registro causó alto impacto en redes sociales por su crudeza.

Joven de 19 años denunció agresiones de su pololo y lo grabó atacándola
Llévatelo:

Una joven de 19 años denunció cobardes agresiones de su pololo y viralizó un impactante ataque del sujeto a través de redes sociales. En Instagram superó las 250 mil reproducciones. 

Consuelo Vergara relató que conoció a su pareja hace un año y se enamoró "completamente", pero todo cambió cuando lo acusó de ser infiel.

"Un día empezó con un empujón contra la pared y nunca paró, fueron los PEORES TRES MESES DE MI VIDA, me mordía la cara y orejas, me tenía los brazos verdes siempre y dedos marcados, ya era algo de todos los días y yo no sabía que hacer", reveló la mujer, remarcando que ya terminó con él.

El registro:

Según contó a Cooperativa, el sujeto la golpeó luego que ella viera imágenes de él hablando de una presunta relación con otra mujer. Consuelo asegura que se trata de una "escort VIP", que ahora incluso la ha amenazado de muerte.

"Me mandaron una selfie de ellos y se descontroló", confesó la joven recordando el ataque, ocurrido hace unos cuatro meses. Su familia fue clave para terminar con la violencia en el pololeo.

"Mi hermana me vio en la espalda con dedos marcados color morado con verde y los brazos verdes, le contó a mi mamá. Ella me sacó la venda y terminé con él", publicó Consuelo.

Actualmente, lo acusa de amenazas a su familia para que borre el video de Instagram y las plataformas en que se compartió. "Llamó a mi hermana para ofrecerle plata. Al no aceptar comenzó a insultarla y amenazarla", dijo agregando que "su padre tiene buena situación económica".

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter