Tópicos: Sociedad | Religión Aumentar tamaño Disminuír tamaño

"Bus de la familia" vivió polémico paso por Talca

El vehículo fue recibido por adherentes y detractores.

Mauricio Valdés
El vehículo, que venía proveniente de Rancagua y Curicó, se estacionó por varios minutos en el frontis de la Municipalidad de Talca.

El vehículo, que venía proveniente de Rancagua y Curicó, se estacionó por varios minutos en el frontis de la Municipalidad de Talca.

Un polémico recorrido vivió este miércoles el denominado "Bus de la libertad" por la ciudad de Talca, donde fue recibido por adherentes y opositores.

El vehículo, que venía proveniente de Rancagua y Curicó, se estacionó por varios minutos en el frontis de la Municipalidad de Talca, mientras manifestantes exigían su retiro del lugar.

"El sentido del bus es traer un mensaje a las familias de nuestro país de que nosotros estamos en contra de la ideología de género y el aborto, para que no se promulguen estos proyectos de ley", explicó el coordinador de la iniciativa, el pastor evangélico Nelson Vera.

En el lugar se registraron mayoritariamente enfrentamientos verbales entre ambos grupos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio