Tópicos: Sociedad | Religión Aumentar tamaño Disminuír tamaño

La Tirana: Hombre con cáncer murió tras saludar a la Virgen del Carmen

El sujeto, de 54 años, tenía como último deseo venerar a la virgen en la tradicional fiesta religiosa.

ATON
Miles de peregrinos se trasladaron este fin de semana hasta el pueblo de La Tirana para venerar a la Virgen del Carmen.

Miles de peregrinos se trasladaron este fin de semana hasta el pueblo de La Tirana para venerar a la Virgen del Carmen.

Un hombre con cáncer murió luego de saludar a la Virgen del Carmen, durante la celebración de la tradicional fiesta religiosa de La Tirana en el poblado homónimo, en la comuna de Pozo Almonte, Región de Tarapacá.

El varón, de 54 años, tenía como último deseo saludar a la virgen, también conocida como "Chinita", por lo que fue llevado hasta la localidad por sus familiares, quienes lo acompañaron con el fin de cumplirle su anhelo.

Según consigna Soy Iquique, el Municipio de Pozo Almonte confirmó que el deceso se produjo luego de que esta persona fuera asistida en el dispositivo médico instalado en el lugar, tras presentar graves problemas a causa del cáncer laríngeo que sufría.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio