Tópicos: Sociedad | Salud

El revolucionario centro médico que dice sanar el cuerpo desde el espíritu

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Funciona mediante la metodología de autosanación de enfermedades, cuyo eje es la activación del centro pineal.

Ayudaría a pacientes con cáncer, fibromialgia y tumores cerebrales.

El revolucionario centro médico que dice sanar el cuerpo desde el espíritu

En marzo pasado Lito impulsó en Santiago el Centro Médico Alkymia Salud.

Llévatelo:

La conexión existente entre el cuerpo y el espíritu ha tomado especial vigencia durante el último tiempo, y eso bien lo sabe la psicóloga clínica de la Universidad de Chile Lita Donoso, quien lleva 10 años difundiendo en Chile y el mundo el Método Alkymia, una innovadora técnica de autosanación de enfermedades, cuyo eje es la activación del centro pineal.

A través de esta metodología, sus ceadores aseguran que las personas adquieren la capacidad de mirar en su interior, permitiendo entrar en las infinitas posibilidades del autoconocimiento y la autosanación. Superando las limitaciones y redireccionando sentimientos, el paciente lograría enfocar las energías hacia el fin deseado y la propia sanación.

Donoso, creadora del Método Alkymia y pionera de la psicología transpersonal, actualmente se desarrolla como presidenta del Centro Médico Alkymia Salud, lugar donde hace unos meses nació el proyecto "caverna violeta", que es una de las fases del tratamiento implementado en el centro y que permitiría que el paciente transmute sus emociones negativas y sus dolencias.

A través de la activación alkymica del centro pineal/pituitario y la práctica guiada por la voz de Donoso y musicalizada por el compositor transpersonal Jorge Herrera, el tratamiento se presenta como una técnica que podría ayudar a pacientes con enfermedades como el cáncer, la fibromialgia o tumores cerebrales.

Para el director de Alkymia Salud, el kinesiólogo Matías Aldunce, la "'caverna violeta' es el resultado de la búsqueda por lograr materializar un espacio físico para lograr una conexión con nosotros mismos, donde los elementos distractores del ambiente se disminuyan a una mínima expresión".

"Le presentamos este concepto al arquitecto Tomás Fernández, quien comenzó a investigar sobre el poder energético de las estructuras geométricas desde las civilizaciones antiguas, llegando así a esta estructura única, la 'caverna violeta'", acotó Aldunce.

Cómo funciona la "caverna violeta"

1.- Activación Alkymia: Es el ejercicio básico de iniciación, a través del cual se activan energéticamente los centros creativos pineal/pituitaria. Afirman que éste permite potenciar las facultades creativas y restablecer un equilibrio entre mente y cuerpo.

2.- Activación Alkymia de Autosanación: Este ejercicio va dirigido a la sanación del cuerpo físico, emocional y mental. Sus resultados pueden también ser dirigidos a los hijos.

3.- Activación Alkymia de Armonización: Tiene como finalidad superar estados emocionalmente complejos que impiden el crecimiento, bienestar y armonía.

4.- Activación Alkymia Anti-Estrés: Ejercicio dirigido a todas las personas que tienen la necesidad de buscar un espacio que les devuelva la calma y el relajo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter