"Crucero del sexo" anunció nueva fecha de partida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El 3 de octubre zarpará el barco desde Los Angeles.

Llévatelo:

En un viaje corto, pero intenso, donde casi todo vale en materia erótica, el "Crucero del sexo" anunció una nueva fecha de partida. La empresa Couples Cruises reunirá a más de 2.100 swingers a bordo del Norwegian Pearl.

La próxima edición de este paseo zarpará el 3 de octubre desde Los Ángeles y cubrirá un itinerario de cinco días y cuatro noches que viaja hasta México para luego volver a la ciudad más habitada de California.

Sus organizadores cuentan que esta experiencia es adecuada tanto para curiosos como swingers experimentados y prometen "encontrar miles de parejas lúdicas y divertidas a bordo listas para conectarte y explorar contigo".

Aparte de los espacios de todos los buques, como piscinas, terrazas, restaurantes y salas de espectáculos, este crucero tendrá lugares donde el pasajero "amplia sus horizontes sexuales y explora sus propias fantasías", explica la compañía.

Estas salas tienen una decoración apropiada, juguetes sexuales y son las primeras a las que acceden los pasajeros para evitar que se sientan intimidados por ellas y tiene un dress code claro: poca ropa

Los precios pueden llegar hasta 5.000 dólares por persona, dependiendo de la exclusividad y el lujo del camarote.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter