El drama de una mujer y su adicción al sexo: "Cinco veces al día no era suficiente"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Después de tener su tercer hijo comenzó a sufrir. "Sentía que el cuerpo entero me lo pedía", declaró.

El drama de una mujer y su adicción al sexo:
 BBC/Rebecca Barker
Llévatelo:

Rebecca Barker es una madre de tres niños que tenía todo para ser feliz, pero cayó en una profunda depresión. La mujer reveló el duro drama que vive por culpa de su adicción al sexo.

"En el peor momento, incluso tener sexo cinco veces al día no era suficiente", dijo en una entrevista con BBC.

La mujer explicó que el sexo era "literalmente lo primero en lo que pensaba al levantarme. No podía sacármelo de la cabeza".

Su adicción fue tal que le trajo problemas con su pareja y finalmente se separaron.

"Al principio no le importaba pero hacia el final no podía entenderlo en absoluto. Me acusó de tener otra relación. Pensó que eso debía hacerme sentir culpable y que por eso quería sexo con él todo el tiempo", declaró Barker.

Según relató, su adicción se agravó en 2012, cuando después de tener a su tercer hijo le diagnosticaron depresión.

"Yo sentía que todo me hacía pensar en eso. Creo que estaba vinculado a mi depresión y a la falta de serotonina. Yo sentía que el cuerpo entero me lo pedía", agregó.

Rebecca se alejó de la gente y pretendió llevar una vida más solitaria: "Me volví ermitaña, me quedaba en casa porque me daba vergüenza que solo pudiera pensar en eso".

Dos años después tomó una drástica decisión y se fue a vivir a Francia. "Adopté muchos cambios en mi estilo de vida para tratar de superar la depresión y la adicción, y para mí eso funcionó", admitió.

Según BBC, el número de personas que dicen padecer de adicción al sexo se ha cuadruplicado durante la última década, solo en el Reino Unido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter