Ex asistente de Hugh Hefner reveló chantaje sexual que había en la mansión Playboy

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Stefan Tetenbaum trabajó con el fundador de Playboy a finales de los 90.

Ex asistente de Hugh Hefner reveló chantaje sexual que había en la mansión Playboy
Llévatelo:

A menos de una semana de la muerte de Hugh Hefner, ya comienzan a salir los detalles más oscuros del fundador del imperio Playboy, que falleció a los 91 años muy mediáticos.

Uno de los que reveló detalles sórdidos fue Stefan Tetenbaum, quien fuera asistente personal de Hefner. En una entrevista con el New York Post, sacó a la luz detalles de cómo eran las famosas fiestas que se organizaban en la mansión.

Tetenbaum, que trabajó a fines de los 70 con Hefner, contó su verdad sobre las "Pig Nights" (noches cerdas, en español) que organizaba el empresario, en las que participaban prostitutas de alto nivel y hombres muy exitosos.

En esas orgías, antes de la aparición del VIH, los excesos no paraban y los participantes no deberían preocuparse por los paparazzi o los detectives privados contratados por sus esposas, ya que estaban "seguros".

Sin embargo, Tetenbaum contó que Hefner le demandaba tener siempre a su disposición su Pepsi a la temperatura perfecta, además de tener que limpiar sus juguetes sexuales luego de ser usados.

El menú de Hefner incluía sopa de pollo Campbell y chocolates M&M. Su jefe casi nunca tenía sexo con las mujeres que pasaban cada noche por su propiedad y se limitaba a mirar a los participantes de las fiestas.

Una de las tareas de Tetenbaum era escoltar a las mujeres fuera de las habitaciones, asegurando que en muchos casos no podían caminar bien debido a la intensidad de los actos sexuales que protagonizaban. Por eso les pagaban un bono.

El periódico asegura que Hefner filmaba todos los encuentros por medio de dos cámaras sobre su cama, imágenes que podían ser transmitidas directamente a dos enormes pantallas al otro lado de la habitación.

Hefner poseía una videoteca completa de estos encuentros, protagonizados por distintos empresarios y celebridades. Ese enorme registro pensaba usarlo como "chantaje sexual" si alguno tratara de comprometerlo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter