Hombre trató de fotografiar a mujeres bajo la falda y fracasó rotundamente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto de 32 años fue a la policía luego del accidente que sufrió.

Hombre trató de fotografiar a mujeres bajo la falda y fracasó rotundamente
Llévatelo:

Un hombre pervertido inventó una extraña manera de fotografiar y grabar a mujeres bajo la falda, pero fracasó rotundamente en su plan y terminó con una lesión en su pie, según informa Newsweek.

El sujeto de 32 años se puso una cámara espía en uno de sus zapatos y el artefacto explotó, por lo que terminó lesionado. Hasta ahí llegó la intención de hacer videos de partes íntimas de mujeres, según la información del jefe de policía de Madison, Michael Koval.

"Oficiales de la estación del distrito oeste fueron contactados por un sujeto de 32 años había comprado una cámara de zapato con el que quería grabar videos de mujeres, pero la batería explotó antes de que grabara nada, sufriendo una lesión en el pie".

"El sujeto fue liberado ya que no pudo captar ninguna escena. La investigación está en desarrollo", agregó Koval. El hecho ocurrió el martes, cuando el mismo tipo se acercó a la policía de Madison, Wisconsin.

Grabar o fotografiar a una mujer bajo la falda es un delito en Wisconsin que puede terminar en una condena de tres y años y medio de prisión y una multa de 10 mil dólares, unos 6,5 millones de pesos chilenos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter