Profesora ha recibido cientos de fotos de penes para compararlos en un estudio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La docente universitaria conduce una investigación sobre autoestima.

Profesora ha recibido cientos de fotos de penes para compararlos en un estudio
 Referencial (Flickr/Jhaymesisviphotography)
Llévatelo:

Una profesora de la Universidad estatal de Missouri en EE.UU. está haciendo una investigación para saber si el tamaño del pene le importa a los hombres y cómo esto afecta a su autoestima.

Para ello pidió a voluntarios que le envíen fotos de sus partes íntimas junto con sus medidas. Hasta ahora ha recibido cientos de imágenes, según constató NY Post

La profesora de sociología Alice Walker contó al portal que el fin del estudio es determinar cómo la percepción del tamaño del órgano sexual puede afectar a los hombres en relaciones personales, capacidades sexuales, ansiedad e incluso temas médicos.

"He hablado con hombres que han pensado suicidarse por la ansiedad e infelicidad que les causa su tamaño o lo que perciben", declaró.

Walker, junto a un ayudante hombre, han recopilado los casos de cientos de personas mayores de 22 años cuyas fotos son eliminadas luego de verlas.

"Estas no son fotos sexys, son clínicas", enfatizó a Fox News, detallando que las imágenes solo sirven para respaldar las medidas que le envían.

En una segunda fase entrevista a los sujetos por mail o teléfono.

Sus entrevistados han apuntado al porno, humillaciones en camarines de otros hombres y encuentros sexuales fallidos como factores que han afectado su percepción y autoestima.

Algunos incluso no le creen cuando les cuenta que su tamaño está en el promedio y no es pequeño como les han dicho durante años.

"Es increíblemente dañino. No pueden admitir que se sienten así, ni siquiera le pueden decir a sus amigos", manifestó la académica.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter