Tópicos: Sociedad | Sucesos

Aerolínea busca a una pareja para que viaje por el mundo gratis y con un millonario sueldo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ofrecen cubrir todos los gastos de los viajes, alojamiento y transporte, además del salario mensual.

Aerolínea busca a una pareja para que viaje por el mundo gratis y con un millonario sueldo
Llévatelo:

La aerolínea de bajo costo islandesa WOW Air abrió un proceso para contratar a dos personas y llevarlas a conocer distintas partes del mundo con todos los gastos pagados y con un tentador sueldo.

El "trabajo" está orientado para amigos o parejas que deseen viajar a destinos como Nueva York, Barcelona, Los Angeles, Dublin, Amsterdam o una de las otras 33 opciones de viaje que tiene la compañía.

Lo único que deberán hacer es grabar videos y escribir algunos artículos para una guía online sobre las locaciones.

Para ello, y en caso de ser seleccionados, deberán mudarse a Islandia, desde donde partirán a los otros países. Allá contarán con un departamento y tours gratuitos.

Además, se les pagará a cada uno un sueldo cercano a 2.500.000 pesos chilenos

Los destinos serán elegidos por los propios ganadores, que no tendrán que preocuparse ni siquiera por la comida durante los tres meses que dura este trabajo.

Para postular es necesario subir un video a Youtube antes del 14 de mayo y mostrar en él una guía de dos minutos de la ciudad de origen del postulante. 

Quienes deseen inscibirse (desde cualquier lugar del mundo) deben llenar sus datos en travelguide.wowair.com y esperar a los resultados el próximo 18 de mayo.

El viaje por el mundo será desde el 1 de junio al 15 de agosto.

Lo mejor de todo es que no es necesario que ambos hagan el trabajo, pues solo uno de los viajeros puede realizar blogs y videos, mientras el otro lo acompaña.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter