Tópicos: Sociedad | Sucesos

"Batkid" ganó su última batalla: Superó el cáncer que padecía

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El niño se hizo famoso hace unos años por su grave enfermedad, de la que ahora está libre.

Llévatelo:

Miles Scott conmovió a EE.UU. y al mundo entero hace cinco años, cuando se hizo conocido como "Batkid": Gracias a la fundación Make a Wish, el menor con leucemia logró recorrer las calles junto a "Batman", pasear en el "batimóvil" y luchar contra villanos.

El fanático de los cómics logró vencer su última gran batalla este año. Según informó San Francisco Chronicle, el niño superó su cáncer y ahora está libre de la enfermedad.

La conmovedora historia del niño incluso inspiró un documental, que contó todo sobre el evento en que la ciudad de San Francisco se puso de acuerdo para presentar diversas pruebas a Miles, con actores actuando como "el Acertijo" y "el Pingüino", además de una mujer a la que "salvó" y estaba amarrada en las vías del tren.

En esa oportunidad el niño recibió también las llaves del lugar que se transformó en "Ciudad Gótica" por un día.

Miles, de 10 años, vive actualmente con sus papás y dos hermanos en California, va al colegio normalmente y lleva una vida alegre como cualquier otro niño.

Gracias al evento organizado por Make a Wish, la fundación ganó notoriedad y recibió cientos de donaciones para ayudar a otros pequños con enfermedades terminales.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter