Tópicos: Sociedad | Sucesos

Campaña de crowdfunding busca llevar un indio pícaro al espacio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un grupo de emprendedores pide aportes desde $100 para cumplir su sueño.

Campaña de crowdfunding busca llevar un indio pícaro al espacio
 Lonconauta
Llévatelo:

Un grupo de emprendedores se propuso una osada misión y, a través de una campaña de financiamiento colectivo, quieren lograrlo: enviar un indio pícaro al espacio.

El grupo denominado como Emporio Illuminati lanzó oficialmente la campaña con un video en el que explican las razones detrás de su sueño, que definen como "un hito sin precedentes en la historia aeroespacial de nuestro país".

"El indio pícaro resume perfectamente lo que somos: una tierra golpeada por las tragedias, un país bien alegre, pero que siempre sale con la cabeza en alto", señalan.

Al momento de la publicación de este artículo la campaña lleva $67.000 reunidos, de un total cercano a $9 millones. Con ese dinero aseguran que es posible desarrollar la misión de enviar al indio pícaro al espacio.

En el sitio web del proyecto se pueden realizar aportes para la causa de distintos montos, todos con nombres asociados a la cultura popular. Por ejemplo, es posible dar "$200, $100, lo que querai", según indican en una de las opciones, mientras otra alternativa, para donar $3.000, es llamada el aporte Junaeb.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter