Tópicos: Sociedad | Sucesos

Chilena asegura ganar más de un millón de pesos mensuales haciendo aseo en casas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer ha tenido tanto éxito, que incluso sacó su propia línea de artículos de aseo.

Chilena asegura ganar más de un millón de pesos mensuales haciendo aseo en casas
 @llamaalarusia.cl
Llévatelo:

Una influencer chilena se viralizó tras asegurar que gana más de un millón de pesos mensuales al hacer aseo en casas y Airbnb.

Se trata de Pamela Retamal, también conocida como "La Rusia", que en redes sociales suele compartir tips sobre limpieza, además de ofrecer sus propios servicios.

Según dio a conocer LUN, la influencer cobra 25 mil pesos por visita en departamentos, la cual incluye cambiar sábanas, toallas, limpiar baños, cocina y livings; mientras que el costo por limpiar casas aumenta a 45 mil pesos.

"Lo que uno gane depende de la cantidad de días que se arriende. Por ejemplo, si se arrienda 15 días durante un mes por diferentes usuarios, puede ganar unos $375.000. También va a depender de los departamentos que tengas a cargo. Por dos, perfectamente se puede llegar a ganar $750.000. En mi caso gano $1.000.000", aseguró.

La mujer de 33 años ha tenido tanto éxito, que incluso sacó su propia línea de artículos de aseo. "Era una conserje que hacía muy feliz su trabajo hasta que llegó la pandemia y tuve que hacerme cargo de la limpieza de todo el edificio yo sola. Ahí me di cuenta de que era muy buena limpiando", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter