Tópicos: Sociedad | Sucesos

Critican a novio tras hacer cruel broma en plena boda: “¡Ayúdenme!”

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A su futura esposa no le causó gracia.

Critican a novio tras hacer cruel broma en plena boda: “¡Ayúdenme!”
 @lifecoachshawn
Llévatelo:

Un hombre fue duramente criticado en redes sociales tras hacer una cruel broma a su novia frente a todos sus invitados y en medio de su boda.

En un video que circula en redes sociales se puede ver el momento en el que el hombre sacó un papel de su bolsillo para leer sus votos, pero en el reverso de éste tenía escrito con letras grandes la palabra "¡ayúdenme!".

Sin embargo, su sentido del humor no causó la respuesta que esperaba, ya que la persona que oficiaba su boda inmediatamente se preocupó de la reacción de la novia, quien miró a su futuro esposo con decepción y tristeza, mientras éste aseguraba que sólo se trataba de una broma.

La situación causó repudio entre los usuarios de redes sociales, quienes aseguraron que el novio realmente no quería casarse, ya que estaba vestido con zapatillas en su propio matrimonio. Además, muchos encontraron sospechoso que la única persona que se rio con ganas fue la mujer que se encontraba grabando el humillante momento, por lo que otros pensaron que en realidad la situación en sí era una broma.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter