Tópicos: Sociedad | Sucesos

Demoraba 15 minutos y moría: Embarazada busca a chofer de Uber que la salvó en Maipú

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer sufrió una emergencia médica y la rápida acción del conductor le salvó la vida.

Demoraba 15 minutos y moría: Embarazada busca a chofer de Uber que la salvó en Maipú
Llévatelo:

Una mujer embarazada compartió su inusual experiencia con un conductor de Uber, a quien agradece por salvar su vida junto a la de su bebé en Maipú.

Todo comenzó cuando la joven acarició un conejo y comenzó a sentirse mal. Tosía, le faltaba el aire y se le hinchó la cara. Pensando que era un ataque de asma, le pidió a su marido que pidiera un auto para ir a Urgencias. 

"Mi esposo pidió un Uber y llegó él. Al verme dijo que su hijo tenía asma y que eso no era un ataque de asma. Aceleró y, a medida que avanzaba, pedía ayuda a otros conductores para que le permitieran avanzar, haciéndoles notar que iba por una emergencia. Llegamos a la clínica Bicentenario, fue en muy poco tiempo", relató la mujer.

Al poco rato perdió la conciencia, y volvió en sí cuando todos estaban celebrando: "Me vi llena de mangueras conectadas y sólo atiné por preguntar por mi bebé".

El médico le preguntó de dónde eran y al decirle que venían de Maipú se sorprendió. "Dijo wowww qué lejos, le dije sí lo sé, tomamos un Uber y él notó que yo no estaba bien y voló con nosotros. El médico me dijo ese hombre merece 10 estrellas, demora 15 minutos más, tú y tu bebé llegan muertas", contó.

Finalmente le explicó que sufrió un shock anafiláctico producido por la caspa del conejo, con ello se inflamaron sus vías aéreas y sus órganos: "Tuve una insuficiencia respiratoria grave (...) Sólo quiero agradecerle a él, porque si no hubiera notado que iba mal quizás me hubiera muerto... ojalá pudiera leerme y escribirme. Gracias".

Imagen foto_00000002

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter