Tópicos: Sociedad | Sucesos

Detienen a mujer que metió un gato a la lavadora, lo centrifugó y lo publicó en Instagram

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La joven de 19 años podría pasar hasta un año y medio en prisión por maltrato.

Detienen a mujer que metió un gato a la lavadora, lo centrifugó y lo publicó en Instagram
Llévatelo:

Una joven española de 19 años fue detenida por presunto maltrato animal luego que publicara un video en su cuenta de Instagram metiendo un gato a la lavadora, centrifugándolo y matándolo en el proceso.

"¿Qué es lo que pasa?, ¿Miau?, ¡Ahí te quedas!", se escucha a la mujer diciéndole al gato mientras maullaba desesperado y estaba encerrado en la lavadora.

Luego que el animal sobreviviera, la mujer lo volvió a meter a la máquina y dio un segundo lavado.

En sus publicaciones en Instagram, colocó emojis de caras sonrientes y textos burlescos como "gatolavadora".

"Qué razón que tienen siete vidas los gatos. Hijo de puta", narró la mujer mientras le echaba detergente a la máquina. "El gato sigue maullando. Vamos a echar un poco de jabón porque parece ser que no se ha lavado bien", dijo.

Presuntamente, el animal llegó a ella porque persiguió a su gata y quiso tener relaciones con la mascota, lo que la incitó a atacarlo de una sádica forma.

Según informó El País, la situación ocurrió en marzo, fecha en que el partido animalista PACMA la denunció ante las autoridades. La joven fue identificada por las iniciales E. M. V. M. y, de acuerdo con el Código Penal de España, contempla una pena de hasta un año y medio de prisión.

Ante las críticas que recibió en redes sociales, la joven amenazó con matar a más animales. "Próxima víctima. No queréis que mate gatos, pues ahora perros", escribió junto a la foto de ella sujetando del cuello a un perro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter