Tópicos: Sociedad | Sucesos

Embarazada recibió generosa propina y se emocionó hasta las lágrimas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Courtney English, de 23 años, trabaja en el restaurante y deberá dejar su puesto.

Embarazada recibió generosa propina y se emocionó hasta las lágrimas
Llévatelo:

Una historia de amor al prójimo ocurió en Nueva Jersey, EE.UU., donde un policía le dejó una generosa propina a una joven mesera embarazada.

Courtney English, de 23 años, trabaja en el restaurante Lamp Post Dinner y el fin de semana le dijo a unos clientes que iba tener que dejar su trabajo porque tenía casi ocho meses de embarazo.

Lo que no sabía la futura mamá es que la escuchó un oficial que estaba comiendo apenas un plato de ensalada y un vaso de agua, lo que en total sumaba 8,75 dólares, unos 5.700 pesos chilenos.

Según informa el New York Post, el uniformado pagó la cuenta con una propina de 100 dólares, casi 66 mil pesos chilenos. Además, el policía le escribió el siguiente mensaje: "Disfruta el primero. Nunca lo olvidarás".

La trabajadora no pudo contener las lágrimas. "Seguramente escuchó mi conversación con los otros clientes cuando les dije que era mi primer bebé y que pronto me iría del trabajo", dijo English al Post.

"Uno de los cajeros me dijo que me había dejado 100 dólares y comencé a llorar", explicó la mujer. En EE.UU. los derechos de las mujeres embarazadas y el pre y posnatal no existen.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter