Tópicos: Sociedad | Sucesos

"Es una locura": Encuentran 20 serpientes en una casa

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Entre ellas se encontraban crías y una hembra embarazada.

 Captura
Llévatelo:

Un hombre de Mesa, Arizona (Estados Unidos), llamó a la agencia Rattlesnake Solutions porque vio unas serpientes entrar a su garaje, sin embargo, no se esperaba que los expertos removieran a 20 serpientes cascabel del lugar.

La empresa removedora publicó un video en Youtube, donde se ve a la experta Marissa Maki sacar a los reptiles que se encontraban alrededor de un calentador de agua.

La mujer tomó con unas pinzas a una serpiente adulta, que enojada hacía sonar su cascabel, para ponerla en un tarro. Así, comenzó a descubrir que habían crías y una hembra embarazada. En total, rescató a dos madres, tres adultos y 15 crías.

"Son muchas serpientes. No voy a mentir, es una locura", dijo Maki y aseguró que algunas estaban mudando su piel. Además, explicó que las crías están 10 días con su madre, antes de salir solas.

No obstante, la experta llevó a todas las criaturas al desierto de Arizona para liberarlas en su hábitat.

En tanto, se trataba de serpientes de cascabel diamanitina del Oeste (Western Diamondback Rattlesnake), una especie de este reptil que se encuentra en el área de Pheonix y es una de las más peligrosa de Estados Unidos, según Wikipedia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter