Tópicos: Sociedad | Sucesos

Esforzado joven caminó 32 kilómetros para no llegar tarde a su trabajo y su jefe lo sorprendió

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Era su primer día y su gesto fue reconocido con un premio.

Su historia se viralizó y emocionó a miles en redes sociales.

Esforzado joven caminó 32 kilómetros para no llegar tarde a su trabajo y su jefe lo sorprendió
Llévatelo:

Walter Carr es un esforzado estudiante cuya historia se viralizó y emocionó a miles de personas en redes sociales.

El joven iba a su primer día de trabajo para una empresa de mudanzas, pero tuvo un problema pues su auto se averió. Sin embargo, Carr no quiso molestar a sus jefes y explicar lo ocurrido.

Para no llegar tarde decidió irse caminando desde la medianoche anterior, recorriendo 32 kilómetros desde su casa y llegando más temprano que el resto de sus compañeros al domicilio en que harían la mudanza, en Alabama, EE.UU. 

Carr se encontró con un policía en el camino, a quien contó su historia y lo conmovió tanto que lo invitó a tomar desayuno.

A eso de las 6:30 de la madrugada, el oficial lo acompañó hasta la casa de Jenny Lamey, quien había encargado la mudanza y al conocer la historia de Walter le ofreció descansar. Pero el joven prefirió trabajar de inmediato.

La misma Lamey compartió en Facebook la historia del joven, que se viralizó rápidamente.

El relato de la travesía de Walter llegó hasta las oficinas de la compañía de mudanzas y el dueño de la empresa quiso conocerlo de inmediato.

El jefe de la firma viajó a Alabama y se reunió con Walter, a quien le entregó las llaves de su propio auto. Un premio a su esfuerzo. "Estoy orgulloso de tener alguien así en mi equipo", contó en redes sociales.

Walter Carr, quien debió mudarse de casa varias veces después de perder su hogar en 2005 por el huracán Katrina, está en su último año de universidad, donde se graduará con un título de ciencias de la salud.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter