Tópicos: Sociedad | Sucesos

Habla chileno que perdió la virginidad en isla del sexo: Fue increíble, quiero llorar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Brian se enamoró de una de las mujeres que conoció y quiere casarse.

El joven, que ganó un concurso, contó que además probó las drogas por primera vez.

Habla chileno que perdió la virginidad en isla del sexo: Fue increíble, quiero llorar
Llévatelo:

Brian es el nombre de un chileno de 16 años que hasta el pasado viernes era virgen. Pero luego de ganar un concurso, se hizo mundialmente famoso por viajar a la isla del sexo, donde podría tener relaciones ilimitadas durante cuatro días.

"Fue increíble, tan maravilloso que quiero llorar de solo pensar en ello", contó en una entrevista revelada por Daily Mail.

El joven dio detalles de cómo perdió su virginidad y se enamoró de una de las prostitutas que le ofrecieron en el viaje, con la que ahora planea casarse.

La polémica "isla del sexo" fue un evento que ocurrió entre el 14 y el 17 de diciembre en un lugar misterioso del Caribe. Para ingresar, cerca de 50 hombre pagaron millonarias cifras que les permitían tener sexo sin límites con dos mujeres (quienes los acompañaban siempre) y la opción de participar en orgías y juegos sexuales con otras prostitutas.

Brian ganó un concurso para ir gratis, al comprar mercancía del sitio web con la tarjeta de crédito de su papá.

"Tuve sexo por primera vez, probé alcohol por primera vez y consumí drogas por primera vez", relató el debutante, quien confesó estar nervioso al principio.

Imagen foto_00000003

"Los otros hombres hicieron de todo para ayudarme y calmarme. Se convirtieron en una familia para mí", agregó.

Una de las mujeres que el joven eligió para pasar el fin de semana lo flechó y destacó sus habilidades sexuales: "Se llama Andrea, y me enamoré de ella. Quiero que sea mi polola, me trata muy bien".

Según Brian, con Andrea participaron de tríos, pero ahora piensa en anillos: "Quiero que nos casemos, y ella dice que quiere venir a vivir a los Estados Unidos (donde Brian reside). Guardé su número y espero verla de nuevo pronto".

El joven contó que después de esto quiere volver al colegio y mostrarle todas las fotos y videos a sus compañeros. "Quiero que todos los niños que se reían de mí vean en qué tan hombre me convertí. Yo tengo dos chicas y ellos ninguna", dijo.

Imagen foto_00000002

Pese a que Brian es menor de edad y su mamá no tomó bien que ganara el concurso, su padre firmó un permiso para que lo disfrutara.   

"Hice tantas cosas el fin de semana que nunca olvidaré (...) Bailé salsa con mujeres en topless, jugué strip tenis con chicas quitándose la ropa. Fue increíble e inolvidable", agregó Brian.

Sin embargo, hubo algo que le llamó la atención sobre todas las cosas: "La mejor parte fue el sexo. No esperaba que me gustara tanto, pero lo amo. Es una sensación maravillosa".

"La primera noche dos mujeres me emborracharon y tuve sexo por primera vez en mi vida. Se sintió tan bien. No sabía qué hacer, pero ellas lo hicieron por mí", confesó. Imagen foto_00000004

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter