Tópicos: Sociedad | Sucesos

Hombre quiso pedir matrimonio y se le quedaron los anillos en el auto

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La mujer detalló que llevaban 21 años viviendo juntos.

Hombre quiso pedir matrimonio y se le quedaron los anillos en el auto
 Captura
Llévatelo:

Un hombre intentó pedir matrimonio a su pareja, pero olvidó un pequeño detalle que hizo pasar el momento de romántico a gracioso.

La usuaria @gracielasoto1 compartió en TikTok el registro de su papá, donde se le ve mostrando una caja pequeña a su pareja, la que mira sin mucha esperanza. Pues, frente a toda la familia en un restaurante, el hombre la abrió para dar la gran sorpresa y terminó impresionándose a sí mismo porque en su interior no estaba el anillo.

@gracielasoto1 la cara de mi papa JAJAJAAJAJ🤡 #fyp ♬ sonido original - Graciela Soto

La situación que se suponía era emocionante, terminó generando risas en la mesa tanto por el olvido de la sortija como la cara que puso el hombre. Su hija, explicó en los comentarios, que el anillo se le quedó en la camioneta.

Así, en una segunda parte se le muestra arrodillado en el estacionamiento finalmente entregando el anillo a la mujer, quien le da el sí y lo besa, pero también lo tiene que parar porque por la edad no podía levantarse.

Los videos acumularon más de 7 millones de visita en la red social y en las reacciones apareció la futura esposa, con el nombre de Ana Cantu, y señaló que llevan 21 años de relación y no se impresionó con la caja vacía porque siempre salía con alguna broma.

Y recalcó "para mí no es importante un papel, tenemos una larga vida viviendo juntos, pero nunca es tarde para hacerlo legalmente".

@gracielasoto1 Respuesta a @Diana González ♬ sonido original - Graciela Soto

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter