Tópicos: Sociedad | Sucesos

Jaime Campusano y show de Jenny Cavallo: "Disimuló bien su feminazismo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El académico usó el insulto para referirse a la comediante.

"Los chilenos nos estamos cabreando de eso de la igualdad de género", dijo.

Jaime Campusano y show de Jenny Cavallo:
Llévatelo:

La rutina de Jenny Cavallo generó reacciones diversas, incluso en la Quinta Vergara, donde hombre y mujeres reaccionaban a sus historias. En redes sociales, hubo un insulto que se repitió bastante: feminazi.  

El profesor e invitado habitual a programas televisivos, Jaime Campusano, dejó de lado su perfil más académico y agredió verbalmente a la humorista en una declaración que dio a La Segunda. La nota se titulaba "¿Se acabó el crédito para el humor feminista en Viña?".

"Jenny estuvo bien, a juzgar por los rostros de la gente. La Ouinta quedó satisfecha. Después de Fonsi, el riesgo era grande, pero ella lo afrontó. Disimuló bien su feminazismo", dijo Campusano.

"Las comediantes venideras tendrán que hacer milagros… Los chilenos nos estamos cabreando de eso de la igualdad desigual de género", agregó el docente, quien suele retuitear comentarios y políticos conservadores en su perfil de Twitter.

“La palabrota ya no molesta mucho… prefiero que el mundo femenino sea un misterio para el varón, no me agrada que un par de chistosas le quiten romanticismo al tabú", remató Campusano.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter