Tópicos: Sociedad | Sucesos

Joven falleció y ahora sus amigos se juntan a desayunar con su abuela todas las semanas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Realmente no se trata de la comida, se trata sólo de estar juntos", aseguraron los amigos.

Joven falleció y ahora sus amigos se juntan a desayunar con su abuela todas las semanas
 Peggy Winckowski
Llévatelo:

Una tierna relación se formó luego que una abuela comenzó a juntarse a desayunar todas las semanas con los amigos de su nieto, luego que este falleció.

Todo comenzó un día que Sam Crowe les propuso a sus amigos ir a desayunar a la casa de su abuela de 66 años, en lugar del restaurante al que solían acudir regularmente. "Sabes, mi abuela puede cocinar mejor que esto", les dijo en aquel momento.

Desde entonces, el grupo de más de 30 jóvenes comenzó a juntarse a desayunar todos los miércoles en la casa de Peggy Winckowski, hasta que en julio de 2022 su nieto y amigo murió en un atropello.

Pese a que cada uno necesitaba vivir su duelo, muchos de los amigos de Crowe quisieron continuar con las visitas para apoyarse mutuamente y honrar a su amigo fallecido.

Fue así como se formó el 'Club de desayuno', el cual poco a poco se fue agrandando luego que diversos amigos del joven fallecido comenzaron a sumarse a la iniciativa.

"Sam estaría muy orgulloso. Mira lo que empezó, me derrite el corazón", explicó la adulta mayor, mientras que los amigos del joven aseguraron que "realmente no se trata de la comida, se trata sólo de estar juntos. Nos beneficiamos de ella y ella se beneficia de nosotros. Es como si nos alimentáramos unos de otros".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter