Tópicos: Sociedad | Sucesos

Joven peruano fue sacado de su ataúd cuando descubrieron que estaba vivo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hombre de 24 años fue al dentista y reaccionó con fiebre y escalofríos. Sin embargo, cuando fue trasladado a un hospital lo declararon muerto.

Joven peruano fue sacado de su ataúd cuando descubrieron que estaba vivo
Llévatelo:

La familia de Watson Franklin Mandujano tuvo que soportar un doble sufrimiento debido a un insólito hecho: cuando el peruano de 24 años estaba siendo velado descubrieron que estaba vivo.

Según informó El Comercio, los médicos de un hospital en la ciudad de Tingo María lo declararon muerto, pero la realidad es que el joven estaba bajo los efectos de sedantes.

"Le pusieron diazepam en ampollas", declararon sus familiares a ATV Noticias.

Días antes Mandujano fue derivado al centro asistencial por presentar un cuadro de fiebre y escalofríos, luego de que reaccionara mal a un tratamiento dental, donde le habrían administrado los medicamentos que confundieron a los médicos.

Ya en su velorio, algunos de los asistentes notaron que el joven parecía respirar, por lo que llamaron a un médico para que lo corroborara. Inmediatamente, lo retiraron del ataúd y lo llevaron a un hospital. Sin embargo, el joven murió en el camino.

Ahora, sus familiares reclaman justicia y acusan negligencia médica por parte de quienes lo declararon muerto erróneamente. La fiscalía local, en tanto, ya está investigando el insólito caso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter