Tópicos: Sociedad | Sucesos

Katy, la mujer buscada en el Mapocho: "No he podido hacer mi vida normal"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La joven publicó un mensaje a través de una página de confesiones en Facebook.

"Tiene un desequilibrio, además de un gran ego", dijo sobre el sujeto que se lanzó al río.

Katy, la mujer buscada en el Mapocho:
Llévatelo:

Este fin de semana un joven sorprendió al lanzarse al Río Mapocho con un cartel que decía "Katy, hablemos". Según los primeros reportes, el sujeto buscaba reestablecer el contacto con su ex pareja, aunque no se conocieron más antecedentes del caso.

La mujer aludida entregó su versión a través de una carta publicada en un sitio de confesiones de Facebook. Según constató Cooperativa con la administradora de la página "Confesiones de una soltera" y escritora, Paola Molina, la respuesta es real y decidió darle el espacio por su cercanía con "Katy", obviamente resguardando su identidad, para que no exponerla a ataques en redes sociales.

"NO ES NO, cuando una mujer dice que NO, esto no es una invitación para seguir 'conquistándola' ¿Acaso somos un terreno, una propiedad? Basta de acosar e intentar manipular, hay que aceptar una negativa. Me pregunto ¿Por qué meterse al Mapocho es visto como un acto de amor? ¿Nadie se pregunta si antes de llegar a eso cometió actos de acoso y hostigamiento? (que así fue)", comunicó "Katy" a través de esta tribuna.

Si bien no da mayores detalles, la joven asegura que "no he podido salir o hacer mi vida normal sin pensar en que me lo toparé, o en cuál será su próxima locura, pues me ha seguido a todos lados".

"Este sujeto con sus errores, no son nada comparado con lo que ha demostrado ser durante los 9 meses que han pasado desde el término", agregó.

En ese sentido, la mujer indicó que "las pocas veces que le he respondido han sido en la línea de 'déjame en paz'".

"Esta persona sólo quiere atención y eso es lo que se le debe dar, pero sólo de un profesional, porque tiene un desequilibrio, además de un gran ego", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter