Tópicos: Sociedad | Sucesos

La increíble historia de un hijo que lleva a su mamá todos los días a su trabajo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cai Yujun adaptó su vehículo de transporte para llevar a quien lo trajo al mundo y que sufre de Alzheimer.

La increíble historia de un hijo que lleva a su mamá todos los días a su trabajo
Llévatelo:

Una historia que da para una película es la de Cai Yujun, un trabajador chino que lleva a su mamá de 92 años a todas partes por las calles de Chengdu, repartiendo productos tecnológicos.

La decisión de Cai se debe a la demencia que sufre su progenitora, la que puede perderse en las concurridas arterias de la capital de la provincia de Sichuan. Para cuidarla, el hombre de 52 años modificó su moto para transportarla cómodamente.

Le agrandó el asiento trasero e incorporó cuerdas de seguridad a su medio de transporte para llevar a su segunda pasajera.

Hace siete años que el hombre sabe que su madre sufre de Alzheimer y como no tiene dinero para contratar a alguien que la cuidarla, tuvo que recurrir al ingenio en su extensa jornada laboral, según informa South China Morning Post.

"Mi madre trabajó toda su vida por nuestra familia. Así que no importa cuán dura sea la vida, no puedo renunciar a mi responsabilidad de cuidarla", contó Cai al sitio Thecover.cn.

Cuando no puede llevarla, Cai cuenta con una pequeña ayuda de sus amigos y personas cercanas. "A muchos amigos les gusta conversar y bromear con ella", contó el admirable Cai Yujun.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter