Tópicos: Sociedad | Sucesos

Madre "caníbal" se comió a sus hijos creyendo que eran cerdos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La policía realizó el hallazgo en Tailandia.

La mujer es miembro de la tribu montañesa Musur y habría estado bajo efectos de alucinación.

Llévatelo:

La prensa de Tailandia informó del hallazgo, por parte de la polícía, de una mujer miembro de la tribu montañesa Musur que se comió a sus dos hijos creyendo que eran cerdos, producto de efectos alucinógenos.

Imagen
La mujer está en el hospital estatal de Suan Prung.

Fue encontrada en su casa con restos humanos mutilados a su alrededor, los que fueron identificados como pertenecientes a sus hijos, según consignó el Daily Mail. Con signos de no haber dormido, la mujer no respondió la mayoría de las preguntas.

La investigación determinó que recibía tratamiento por problemas de salud mental desde hace cinco años. Se le acusó de asesinato, pero por ahora está internada en el hospital estatal de Suan Prung.

El diagnóstico apareció en los medios, otorgado por el director del Departamento de Salud Mental de Tailandia, Kiattiphum Wongrachit: "La mujer mató a sus niños porque discontinuó su tratamiento y no tomó su medicación".

Añadió que estos pacientes tienen tendencia a reacciones violenas y experimentar alucinaciones en caso de que descontinúen el consumo de los remedios.

Aún está por determinarse si estaba bajo efecto de otras sustancias. Su nombre ha sido mantenido en reserva y durante su hospitalización está bajo vigilancia.

Los casos de "canibalismo" han cobrado gran relevancia durante la presente temporada, especialmente en Estados Unidos, la mayoría atribuidos al uso de la llamada "droga caníbal", aunque en algunos casos se desestimó como causante de los incidentes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter