Tópicos: Sociedad | Sucesos

Mujer será indemnizada con más de $2 mil millones luego que le derramaron un café por accidente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La adulta mayor sufrió quemaduras de segundo y tercer grado.

Mujer será indemnizada con más de $2 mil millones luego que le derramaron un café por accidente
 Referencial
Llévatelo:

Una adulta mayor recibirá una indemnización de más de dos mil millones de pesos, luego que le derramaron un café por accidente.

Según el abogado de la mujer, el incidente ocurrió en el drive-thru de un Dunkin' Donuts de Georgia, Estados Unidos, cuando un empleado le entregó el café sin haber asegurado bien la tapa del vaso.

Tras el accidente, la mujer de 70 años sufrió quemaduras de segundo y tercer grado, por lo que requirió extensos injertos de piel y enfrentó gastos médicos continuos que superaban los 200.000 dólares, es decir, alrededor de 181 millones de pesos.

"Nuestra cliente tuvo que volver a aprender a caminar debido a la gravedad de sus quemaduras y tuvo que alterar por completo la forma en que vive su vida. No puede salir al sol y debe aplicarse cremas y ungüentos en las quemaduras varias veces al día", aseguró el equipo de abogados de la mujer.

La demanda aseguraba que el accidente podría haberse evitado si la tapa de la taza de café se hubiera asegurado adecuadamente, por lo que tras batallar en extensos procesos judiciales, finalmente el franquiciado de Dunkin' Donuts acordó indemnizar a la víctima con más de dos mil millones de pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter