Tópicos: Sociedad | Sucesos

Niño de nueve años en estado de ebriedad causa indignación en Nueva Zelanda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El menor fue grabado por un grupos de skaters en un parque.

Dice haber tomado 18 latas de whisky y fumado marihuana.

Niño de nueve años en estado de ebriedad causa indignación en Nueva Zelanda

El niño se jacta de haber bebido 18 latas de whisky.

Llévatelo:

Un video que muestra a un niño de nueve años borracho, que se jacta de haber bebido 18 latas de whisky y fumado marihuana, ha causado indignación en Nueva Zelanda.

El menor fue grabado en un parque por un grupo de skaters, y en el registro audiovisual se aprecia que éste tiene dificultades para hablar y mantenerse en pie. Asimismo, en un comienzo, se le ve sosteniendo una lata en sus manos antes de caer al suelo.

En la grabación, se le pregunta por su estado y el menor afirma que las bebidas alcohólicas -18 latas- se las proporcionó su tía, que vive en Fairfiled, un suburbio de la ciudad de Hamilton, Nueva Zelanda.

De acuerdo a información publicada por Daily Mail, tras la grabación la policía llegó al lugar, pero el niño había desaparecido. Sin embargo, dieron con la dirección de su hogar y hablaron con su madre.

Según el sitio, el padre del niño, de quien no se reveló la identidad, dijo al New Zealand Herald que se había separado de la madre del menor y ahora no mantiene mucho contacto con su hijo.

Tras el escándalo, la Agencia neozelandesa de la Familia, el Niño y la Juventud ha decidido intervenir e investigar lo ocurrido. De igual manera, la policia ya abrió una investigación por el caso, aunque en una primera instancia se indica que el niño no alcanzó a ingerir 18 latas, sino que bebió 8 vasos de un combinado llamado "cody".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter