Tópicos: Sociedad | Sucesos

Pareja con 37 años de diferencia busca tener un bebé

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Intentaron con la gestación subrogada, sin embargo, la mujer renunció.

Pareja con 37 años de diferencia busca tener un bebé
 TikTok
Llévatelo:

Cheryl McCain, de 63 años, con su esposo Quran McCain, de 26 años, han publicado en TikTok la travesía que han pasado para tener un bebé, situación que no ha resultado bien con la gestación subrogada.

Según consignó Daily Mail, la pareja de Georgia, Estados Unidos, expuso el año pasado que comenzarían el proceso para la gestación subrogada, sin embargo, en mayo de este año, explicaron que la mujer encargada de tener bebé renunció y rompió el contrato teniendo relaciones sin protección con su pareja, durante el proceso.

A pesar de los problemas, la pareja aseguró que seguirán con su sueño. Pero, Quran señaló que "parece que la gente se acerca a nosotros por motivos equivocados", y apuntó que la situación los dejó en mala situación económica. "Estamos quebrados. No nos pagan por nuestro contenido. Y luego la madre sustituta va y nos desangra hasta dejarnos secos".

@oliver6060 Never giving up on something we both want whuch is a love child @King 🤴🏾 Quran #agegap #fyp #couplegoals #nevergiveup ♬ EEEYEAAH - SK~Brook

No obstante, Cheryl, que ya tiene siete hijos de una relación anterior y 17 nietos, apuntó a dicho medio que "siento que merecemos tener nuestros propios hijos".

Bajo lo mismo, su esposo reparó en que "preferimos la subrogación, sin embargo, hemos visto a muchas personas envueltas en complicaciones legales mucho después del nacimiento del niño".

Por esa razón, explicó que "estamos buscando una buena madre sustituta que esté dispuesta a firmar un contrato para no tener nada que ver con el niño después de su nacimiento".

La pareja se conoció cuando Quran trabajaba en un local de comida rápida a los 15 años.

@oliver6060 Replying to @flexin_maryy still gonna have one 😊 #Inverted #reply ♬ I Dont Care - Lily Olsen

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter