Tópicos: Sociedad | Sucesos

Pasajera de avión alegó por el llanto de un bebé y quedó sin trabajo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En un video se le ve insultando a pasajeros y azafatas.

Su escándalo se volvió viral y llegó a sus jefes.

Pasajera de avión alegó por el llanto de un bebé y quedó sin trabajo
Llévatelo:

Un escándalo sobre un avión trajo duras consecuencias para una mujer en Nueva York, EE.UU., luego que captaran en video su arrebato contra pasajeros y una azafata antes que comenzara el vuelo.

"No me voy a sentar cerca de un bebé llorando", dijo la mujer, asegurando que trabajaba para el gobernador del estado y amenazando a la azafata. "Puede que mañana no tengas trabajo", le profirió.

La madre de la guagua le respondió: "No va a llorar todo el viaje". Pero la mujer no se calmó y, presuntamente, se refirió en términos obscenos a ella y los otros pasajeros, por lo que la comenzaron a grabar.

Ante ello, la azafata le pidió bajar del avión y subirse a otro. Sin embargo, se negó.

“Ya no estoy gritando. Voy a estar calmada ahora, lo siento. Por favor, solo estaba estresada”, señaló.

Pero todo terminó mal para ella, pues luego que el video se viralizara la suspendieron en su trabajo por su conducta y evalúan despedirla luego que termine una investigación en su contra.

Según medios locales, la mujer trabajaba como directora programática de Artes de Nueva York, y desde su trabajo aseguraron que "los empleados estatales deben cumplir con los más altos estándares tanto profesional como personalmente. Comenzamos una investigación y se le suspendió".

La madre del bebé, en tanto, declaró sentirse mal por ella. "No conozco su historia, ella no conoce la mía. Pudo haber sido un malentendido", declaró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter