Tópicos: Sociedad | Sucesos

Policía fue despedido luego de ser sorprendido con su amante

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Luis Mendiondo, de 42 años, se arrancó del trabajo para intimar con un joven.

Policía fue despedido luego de ser sorprendido con su amante
Llévatelo:

Un policía perdió su trabajo en Buenos Aires, Argentina, luego de que fuera sorprendido en una situación íntima con otro hombre en su horario laboral. Ese hecho provocó una pelea entre la pareja y le costó el puesto.

La auditoría de asuntos internos decidió este martes despedir del servicio al subcomisario Luis Alberto Mendiondo, de 42 años, por el escándalo sexual que protagonizó cuando debía estar prestando servicio en la primera comisaría.

"Mendiondo fue sorprendido, alcoholizado, en medio de un escándalo sexual. A su superior le había comunicado que como estaba resfriado no iba a concurrir a la dependencia de Berutti 650", detalla el medio argentino La Nueva.

A eso de las 21 horas de este lunes, en un departamento, el funcionario policial fue descubierto teniendo sexo con un joven de 21 años por la pareja homosexual de este, quien entró en crisis por la situación e intentó suicidarse cortándose las venas.

Además, el hombre engañado atacó a su pareja, de oficio manicuro, con un cuchillo, por lo que el hombre se encuentra internado en un hospital. Cinco patrullas concurrieron al lugar de los hechos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter