Tópicos: Sociedad | Sucesos

"Se siente una paz y tranquilidad": Hombre tuvo cita con su fallecida esposa

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El cariñoso gesto se hizo viral en TikTok.

 Captura
Llévatelo:

El usuario @peloncito__loco conmovió a TikTok con la historia de amor que compartió a través de la red social, donde expuso una íntima visita al cementerio donde se encuentra su fallecida esposa.

En marco del quinto aniversario de su muerte, el hombre llegó hasta el cementerio para tomar desayuno junto a ella, a pesar de que no esté presente en cuerpo, explicó que siente su conexión. "Viudo, pero siempre recordándote", escribió en la descripción del video.

"Me vine a desayunar con mi esposa. Solo ella y yo, una cita. Traje dos tamales (masa de maíz rellena de carne), voy a comer uno por mí y uno por ella", dijo sobre su cariñoso gesto.

"Si supieran que paz y tranquilidad se siente en este lugar, la verdad. Se los recomiendo si algún día no tienen... andan con la cabeza llena de cosas... si tienen un familiar vayan a visitarlo. Se siente una paz y una tranquilidad. Miren, yo a gusto y un bonito desayuno", concluyó el hombre.

El registro acumuló más de 40 millones de visualizaciones y no estuvo exento de reacciones. "El verdadero amor eterno", "Qué hermoso sentimiento sentí, espero un día tenga a un buen hombre como usted", y "No se equivocó en elegirte como esposo y como padre de sus hijos, sin duda ella los dejo en buenas manos", son algunos de los comentarios de los usuarios.

@peloncito__loco Viudo pero siempre recordandote #rip #familia #family #parati #foryou #fyp #foryoupage #fypシ ♬ Un Millón de Primaveras - Vicente Fernández

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter